Una surfista valenciana en Maldivas

Olas perfectas en aguas cálidas y cristalinas, surf tropical en el paraíso de las Maldivas con el ultimo vídeo de la surfista y viajera valenciana Mireia Martinez. Pasión por el mar!
Viajes

 

Mireia Martinez es una surfista y viajera valenciana, una buena muestra de que el Mediterráneo está generando ya buenos riders y almas verdaderamente volcadas al surf y su forma de vida. El ultimo viaje de Mireia, afincada ya en Portugal, ha sido a Maldivas, un archipiélago del océano Indico que seduce a todo aquel que lo visita en busca de olas y naturaleza.



Como la misma Mireia nos dice:

“Después de tantas personas preguntarme repetidamente que es lo que el mar significa en mi vida, he decidido responder a través de un vídeo. En este vídeo explico lo que significa para mi el mar, y que mejores imágenes que las de mi ultimo viaje a Maldivas para explicar este sentimiento. Para mi el mar lo es todo! El mar cambió mi vida, hizo que lo dejase todo atrás y mi vida cambiase para girar completamente en torno a él y a sus mareas. Pero ante todo el mar es mi mayor maestro, el mar me enseña cada día y me ha convertido en la persona que soy hoy. ”

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *