Una surfista valenciana en Maldivas

Olas perfectas en aguas cálidas y cristalinas, surf tropical en el paraíso de las Maldivas con el ultimo vídeo de la surfista y viajera valenciana Mireia Martinez. Pasión por el mar!

 

Mireia Martinez es una surfista y viajera valenciana, una buena muestra de que el Mediterráneo está generando ya buenos riders y almas verdaderamente volcadas al surf y su forma de vida. El ultimo viaje de Mireia, afincada ya en Portugal, ha sido a Maldivas, un archipiélago del océano Indico que seduce a todo aquel que lo visita en busca de olas y naturaleza.



Como la misma Mireia nos dice:

“Después de tantas personas preguntarme repetidamente que es lo que el mar significa en mi vida, he decidido responder a través de un vídeo. En este vídeo explico lo que significa para mi el mar, y que mejores imágenes que las de mi ultimo viaje a Maldivas para explicar este sentimiento. Para mi el mar lo es todo! El mar cambió mi vida, hizo que lo dejase todo atrás y mi vida cambiase para girar completamente en torno a él y a sus mareas. Pero ante todo el mar es mi mayor maestro, el mar me enseña cada día y me ha convertido en la persona que soy hoy. ”