El surfista nº 2 del mundo en el Wavegarden español

Filipe Toledo y sus amigos y también prosurfers Ian Gouveia y Miguel Pupo, han probado las nuevas olas del Wavegarden Cove: mas tuberas, mas perfectas, mas increíbles que nunca.
Surf

Filipe Toledo, actual nº 2 del ranking profesional de la World Surf Leage (WSL), y sus compatriotas brasileños Miguel Pupo e Ian Gouviea, visitaron el Wavegarden guipuzcoano para probar las nuevas olas de alto rendimiento del Cove.

 

Las mejoras en la piscina de olas española que triunfa en el mundo son notables: los surfers brasileños probaron una nueva ola tubera, un slab y una ola para aéreos.  En los últimos meses el Wavegarden se ha centrado en mejorar sus principales olas mediante la alteración de la batimetría, o forma del fondo que las produce. La competencia es grande con la piscina de Kelly Slater, un modelo que ha comprado la WSL y que está ya en desarrollo en Japón cara a los JJOO de Tokyo 2020.
Filipe, Ian y Miguel disfrutaron de más de cien olas cada uno en el Wavegarden, testeando con éxito estas nuevas y mejoradas olas y dando un recital del buen surf de la “armada brasileña” en el tour WSL. La verdad es que comparando el Wavegarden con la ola de Kelly y la recién cerrada en Texas por la ameba mortal,  nosotros nos quedamos de largo con la creada en España.
Todosurf, solo debes saberlo todo!  #saberlotodosurf.com

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *