Surf en La Gold Coast Australiana: El Cielo en el Infierno


Una de las zonas del planeta con mejores olas por metro2 y una de las areas mas turisticas de Australia en un vídeo con lo mejor de los mejores. Gold Coast, cielo o infierno?



Una de las zonas del planeta con mejores olas por metro2 y una de las areas mas turisticas de Australia en un vídeo con lo mejor de los mejores. Gold Coast, cielo o infierno?

La Gold Coast australiana es un sueño de surf perfecto hecho realidad. Quizas el problema es que demasiados surfistas sueñan ese mismo sueño... con olas tan perfectas como Snappers Rock, que os trajimos al detalle en este reportaje y video, la Gold Coast es efectivamente un dorado destino de paredes sin fin, series perfectas hasta el horizonte y tubos al sol. Ademas de crowds legendarias! Disfrutemos una selección fresca con lo mejor de sus olas en este reciente vídeo con surfistas de la talla de Jeremy Flores, Wiggolly Dantas, Kanoa Igarashi, Connor O’Leary, Leo Fioravanti o Ezekiel Lau.





 



Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 25/05/2018

Marruecos, cercano y lleno de olas de todo tipo, cultura fascinante y exotismo. Surftrip obligado, mítico, expedición que tarde o temprano todo surfista desea hacer. ¿Porque no ahora con Imanol Yeregui y estas derechas perfectas?

Viajes
Todosurf 19/05/2018

La Primavera llega fuerte y se nota en el surfing: agua mas caliente, sol, ganas de buenas olas y viaje. Te sugerimos al detalle tres destinos de surf perfectos para la Primavera.

Viajes
Todosurf 04/05/2018

¿Te vienes? Arena blanca, mar transparente y cálido, olas perfectas al sol tropical... Maldivas lo tiene todo para un surftrip paradisiaco y este vídeo nos trae el increíble arranque de su mejor temporada de olas.

Viajes
Todosurf 23/03/2018

Chile nos sorprende con otra joya surf de la mano del gran Ramón navarro. Un descubrimiento mágico en el sur del país en una exploración buscando olas fugaces y perfectas.

Viajes
Todosurf 15/02/2018

De Hossegor a Lacanau, Las Landas francesas son un paraíso cercano para el surfista español, con cientos de kms de muy buenas olas, naturaleza y pocos surfistas si se es curioso. Conozcamos mejor este lujo surfero a la vuelta de la esquina! 

Viajes
Todosurf 24/12/2017

Desde los más cercanos y económicos a los mas exóticos, os detallamos 5 destinos perfectos para un surftrip de Navidad buscando buenas olas, sol y diversión.

Feedback