Pavones: Esta es tu Izquierda Perfecta

Pavones tiene todo lo que soñamos: Una izquierda infinita con secciones tuberas y maniobrables que abre ola tras ola rodeada de selva tropical.
Viajes

Pavones es una ola ya mítica, que pertenece al sueño de muchos surfistas mundiales y a la memoria de los afortunados que la han surfeado. En una península al sur de Costa Rica, en la costa del océano pacífico, esta izquierda larga y noble rodeada de selva está considerada una de las mejores del continente americano.

De seis a 8 horas de viaje desde San José, la capital del país, nos llevará llegar a Pavones, aunque actualmente existe también conexión aérea. Golfito es una pequeña localidad, la más grande de las que rodean el point, una izquierda que en sus días buenos supera el Km. de longitud, noble, maniobrera y con secciones tuberas. Surfeable desde medio metro a 4 metros, con sesiones adecuadas para surf intermedio o avanzado.

El point necesita swell fuerte para romper, con las mejores condiciones en marea media subiendo o bajando, y la vida allí es sencilla y básica, si no hay olas prepárate a pasear, beber cerveza y esperar las olas al lado de una hoguera en la playa.

 

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *