Kepa y Natxo en busca de la ola perfecta

Kepa Acero y Natxo Gonzalez en busca de la ola perfecta, al limite de lo surfeable, en un spot remoto, peligroso y extremo de Indonesia. Una aventura épica, emocionante y espectacular filmada por el gran Jon Aspuru.
Todosurf-Kepa-Natxo-Indonesia
Surf

Kepa Acero y Natxo Gonzalez son dos grandes surfistas y viajeros, incansables exploradores en busca de olas nuevas, condiciones perfectas y tubos aún mayores. Viejos amigos de Todosurf.com.
Tras la increíble aventura en India, asaltando la fallida ola de la isla Hope de manera clandestina como os contamos en este gran reportaje, Kepa y Natxo decidieron que era hora de desconectar y dirigirse a un lugar con olas mas consistentes.

todosurf-indonesia

Sin duda la calidad y cantidad de olas del archipiélago de Indonesia era el punto mas atractivo. Tardaron un par de días en hallar, investigando vía google maps, partes meteorológicos, sus propias experiencias anteriores e imágenes de satélite, el destino de su nueva búsqueda.

Todosurf-kepa-acero

Todo para encontrarse, tras un ultimo tramo del viaje en un barco de pesca, frente a una ola que realmente no querían surfear.
Un spot peligroso, grande, al limite de lo surfeable, con el reef poco profundo y expuesto, desconocido y ademas remoto. Lo tenía todo! Aun así, Kepa y Natxo decidieron remar en contra de sus alarmas y miedos.

todosurf-kepa-natxo-ola-perfecta

“Deberíamos haber traído cascos. He escuchado historias de gente que surfea en spots como este vistiendo monos de moto porque el arrecife simplemente te rompe”, explicó Kepa. “Ninguno de los dos nos sentimos cómodos ahí fuera, incluso usando neoprenos integrales a pesar del calor, pero habíamos llegado tan lejos que debíamos intentarlo”. Y este es el épico, emocionante y espectacular resultado filmado por Jon Aspuru!

Tienes mas vídeos de Natxo Gonzalez aquí.
Y puedes disfrutar mas vídeos de Kepa Acero aquí.

Porque de surf solo debes sentirlo todo, Todosurf.com   #sentirlotodosurf

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *