Kepa Acero, Aritz Aranburu y Natxo Gonzalez en la India: Surf, Caos y Aprendizaje

Kepa, Natxo y Aritz en un surftrip distinto a los demás, con la India como protagonista de una búsqueda de olas perfectas que resulta un camino de aprendizaje, compañerismo e intensidad formidable. Pura Vida!

Cuando Natxo Gonzalez ve en las previsiones que el mayor swell en 25 años se acerca a una remota isla de la India, avisa a Kepa Acero, que ya había estado cerca de surfear allí 6 años antes. Aritz Aranburu se apunta a un bombardeo con tal de surfear olas épicas. Y el filmaker Jon Aspuru completa la valiente expedición.

La ilusión y los nervios son grandes. Y LA INDIA, con mayúsculas, recibe a los tres vascos con todo su poder y energía absolutamente marcianas. Kepa ya había estado antes, pero aun así siente igual que sus compañeros toda la extraña fascinación y el caos amable e intenso del Subcontinente Madre. La desorientación, la fortísima impresión de la India y su surfing que ya os contamos en este reportaje.

El surftrip es diferente y difícil, como no podía ser de otra manera en la India. Todo se tuerce; el transporte, los permisos, las olas mismas, que finalmente son casi perfectas… pero demasiado rápidas. El impacto de las costumbres, el tráfico, el idioma… La India hace efecto. Y el poso de esta aventura es un elogio al fracaso que nos hace ver la importancia del viaje en si  mismo, del compañerismo y el aprendizaje, de la experiencia mas allá de las olas surfeadas, mas allá del destino final. Y nos encanta.

Porque de surf solo debes sentirlo todo, Todosurf.com    #sentirlotodosurf