Escocia, Gaiteros y Olas Perfectas!

Escocia es un destino de surf lleno de infinitas olas para todos los niveles, historia, naturaleza y hospitalidad. Visitamos sus mejores spots con el surfista n1 británico, Reubyn Ash.

Escocia es un gran destino de surf que Todosurf.com  siempre ha recomendado. En esta completa guía de sus distintos spots os animamos a surfear sus costas llenas de historia, naturaleza y carácter. De ente todos los spots escoceses sin duda la cilíndrica y potente ola de Thurso es la joya principal. Olas tuberas y rápidas solo para surfistas expertos…Y que no teman el frío!

Reubyn Ash es el sufista británico con mas proyección en estos momentos y su nombre se hará familiar de ahora en adelante en el panorama de las olas. En el campeonato que anualmente reúne a los mejores surfistas de las islas en Thurso, Reubyn ha dado este año un recital que deja su nivel de surf en un lugar muy alto. Disfrutemos de él y de las olas de Thurso antes de irnos de surftrip por Escocia, Irlanda e Inglaterra en el siguiente gran vídeo.

Discretas y brumosas, las islas británicas no son asociadas a deportes como el surf. Pero el potencial de buenos spots que Irlanda, Escocia o Inglaterra despliegan para el rider con tiempo y ganas de buscar, es infinito. Este diario visual de un surftrip por esas costas está lleno de belleza y olas que nos dejan soñando con ir a visitarlas.
Porque de surf solo debes vivirlo todo, Todosurf.com   #vivirlotodosurf