Disfruta el Surf de México con los G Brothers


Un viaje de surf alucinante: olas perfectas rompiendo vacías en plena naturaleza, la cultura mexicana mas alegre y hospitalaria, la energía única de un surftrip intenso y espectacular. Te vienes con los hermanos Gudauskas?



Un viaje de surf alucinante: olas perfectas rompiendo vacías en plena naturaleza, la cultura mexicana mas alegre y hospitalaria, la energía única de un surftrip intenso y espectacular. Te vienes con los hermanos Gudauskas?

Tanner Gudauskas es el pequeño de tres hermanos estadounidenses. Pat y Dane, los mayores, también son profesionales del surf y grandes riders. Juntos han viajado por muchos lugares del mundo, como en esta aventura junto a Kepa Acero en Angola, o en Jamaica, conociendo sus olas y ayudando a la comunidad surfera local con proyectos como este.

Ahora los hermanos Gudauskas acompañados de Nat Curran, ex pro de la WCT, exploran el norte mexicano, sus derechas infinitas y perfectas, prueban un nuevo quiver de tablas y, sobre todo, se empapan de la cultura y las vibraciones de un país que sufre pero sonríe, que está pasando malos momentos socioeconómicos, pero que sigue abriendo los brazos al visitante. En este articulo te detallamos los principales spots mexicanos y te damos los tips para un buen surftrip a sus costas. Viva México!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 15/06/2018

Tres amigos compran una pick-up usada en Australia y la preparan como una vivienda genial para vivir su sueño. Las tablas a bordo y la ruta marcada: La costa australiana desde Byron Bay a Sydney, 800 kilómetros de playa en playa, de ola en ola. 

Viajes
Todosurf 10/06/2018

Bali, la isla del surfing, los templos y la belleza, es mucho mas que spots masificados como Uluwatu. Descubre estos otros points tan atractivos como la mítica Ulu. Con ustedes, Canggu.

Viajes
Todosurf 25/05/2018

Marruecos, cercano y lleno de olas de todo tipo, cultura fascinante y exotismo. Surftrip obligado, mítico, expedición que tarde o temprano todo surfista desea hacer. ¿Porque no ahora con Imanol Yeregui y estas derechas perfectas?

Viajes
Todosurf 19/05/2018

La Primavera llega fuerte y se nota en el surfing: agua mas caliente, sol, ganas de buenas olas y viaje. Te sugerimos al detalle tres destinos de surf perfectos para la Primavera.

Viajes
Todosurf 04/05/2018

¿Te vienes? Arena blanca, mar transparente y cálido, olas perfectas al sol tropical... Maldivas lo tiene todo para un surftrip paradisiaco y este vídeo nos trae el increíble arranque de su mejor temporada de olas.

Feedback