Para quien aun no conozca a Kepa Acero decirle que este surfista vasco es un ejemplo de free surf en estado puro. Un viajero incansable en busca de olas desconocidas, exóticas, lejanas y que, ademas de la calidad de su surf, le aporten enseñanzas vitales, culturas distintas, naturalezas y formas de vida diferentes y enriquecedoras. En la Antartida, Las Galapagos, Angola, Alaska…
“Viajar lento. Dejar tu teléfono. Conectarse al entorno. Sentir el viento, Probar la lluvia, acariciar el sol que escapa de las nubes. Ese era el plan.” Como el mismo Kepa nos dice esta vez, en su periplo ciclista por Escocia con Lee-Ann Curren, la hija del mítico Tom Curren, Mike Lay y Colin McLeod.
“No era el Tour de Francia, pero cuando llevas tus tablas y suministros y tu vida detrás de tí en un remolque, es doloroso. Observamos nuestro entorno, nos sentimos más conscientes, cabalgamos alrededor de arañas que cruzan la carretera, observamos cómo las mariposas revoloteaban a nuestro lado. Saludábamos incluso a las ovejas.”
Porque de surf solo debes saberlo todo, Todosurf.com #saberlotodosurf