Bingin, tu ola favorita en Bali

Bali ofrece tesoros en forma de olas perfectas para todos los surfistas. Bingin, hermana pequeña de Uluwatu e Impossibles, es una joya ideal para aprender a hacerse buenos tubos. Esta exclusiva de Todosurf te trae Bingin On fire!
Surf
Bingin On Fire

Bali, la isla de los dioses de Indonesia, un paraíso para cualquier surfista. Su mezcla de hinduismo y  cultura ancestral, turismo cosmopolita, templos,  marcha, puestas de sol inolvidables…. Y olas! Convierten a esta isla en un lugar único en el planeta y una experiencia casi obligatoria para todo surfista.

Bingin, escuela de tubos

Muchas olas en Bali, desde joyas casi desconocidas como esta, a las eternas Uluwatu o Padang Padang, de las que nuestro corresponsal en Bali, Carlos Baca Backdoor Mlg nos ha compartido esta temporada exclusivos vídeos como este del mayor swell de la década en la isla.

Bingin, Bali

Ahora Carlos nos comparte una nueva delicia visual de su cosecha en la ola que disfruta mas. Una ola que pasa desapercibida muchas veces a pesar de estar cerca de sus hermanas mayores, Padang, Uluwatu e Impossibles.
Es Bingin, un tubo rápido de izquierdas ideal para aprender y perfeccionar como entubarse y que rompe perfecto ola tras ola sobre un reef al que en marea baja debemos tener mucho respeto. Juguetona y generosa, adrenalina asegurada en un spot que permite hasta buenos giros. Posiblemente, si aun no la conoces, será una de tus olas favoritas de Bali.

Porque de surf solo debes sentirlo todo, Todosurf.com       #sentirlotodosurf

 

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *