Surf volcánico en Fuerteventura

Del Mediterráneo al Atlántico, de Baleares a Canarias, 3 surfistas mallorquines persiguen un potente swell y pillan algunas de las mejores olas de sus vidas en el Hawaii europeo. Fuerteventura Power!
todosurf-prevision-olas
Surf

De isla en isla y surfeo porque me toca! Tres surfistas mallorquines, Xavi Lucena, Dario Giussepe y Xavier Siquier, demuestran dedicación, actitud y pasión por las olas en este potente vídeo surfeando Fuerteventura.

De las Baleares a las Canarias, dos archipiélagos distintos, del mar Mediterráneo al océano Atlántico. De las buenas pero inconsistentes olas de Mallorca, que os hemos traído en impactantes reportajes como este, al surf worldclass del Hawaii europeo, el lujo volcánico español, las islas Canarias.

Fuerteventura, que también es una constante en Todosurf por su calidad y calidez, ofrece condiciones envidiables a estos tres riders mediterráneos, que siguen las previsiones tras un swell bien marcado. Y lo encuentran en las orillas de Fuerte, pillando sin duda algunas de las mejores olas de sus vidas.

Porque de surf solo tienes que vivirlo todo, Todosurf.com   #vivirlotodosurf

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *