Canarias: El Hawaii Europeo

Un recorrido espectacular por algunas de las mejores olas de las islas Canarias, un archipielago reconocido por la calidad mundial de sus spots, un lujo para España y un destino obligado de surftrip. La revista Surfer Magazine americana hace este merecido homenaje a la calidad surf canaria.


Canarias es sin duda el Hawaii europeo
por la potencia, calidad y variedad de sus increíbles olas. Ya sea sobre fondo volcánico, de roca o arena, spots legendarios coronan las orillas de sus islas. En este link podéis disfrutar la previsiòn de olas Todosurf actualizada de 50 spots de todas las islas. Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura son los destinos que la prestigiosa revista norteamericana Surfer eligió como foco para este gran vídeo realizado por el veterano buguero local Ardiel Jimenez.

Como él mismo cuenta: «El año pasado tuve el privilegio de ser enviado a Canarias para cubrir el Trip para Surfer Magazine con el fotógrafo Nick Lugo. Con este vídeo quiero agradecer la confianza depositada en mi para hacer este trabajo y dar las gracias además a todos mis amigos locales de todas las Islas por la hospitalidad brindada a los surfers que vinieron a compartir la magia de Canarias!. «