Olas Blancas: Surf y naturaleza en TVE

Surf y ecología en TVE. Por fin podemos ver un documental como White Waves estrenado en castellano, integro aquí mismo. Olas, naturaleza y la lucha de los surfistas del mundo por defender los mares. Apasionante!
Surf

White Waves, Olas blancas, es un documental sobre surf y el compromiso de los surfistas del mundo en defensa de mares y naturaleza grabado en varios países . Os hemos hablado de el en detalle en anteriores artículos como este  dentro de la importante sección que tenéis en Todosurf sobre temas alrededor del mundo de las olas y la ecología, aquí. Ahora y por fin con doblaje en castellano, White Waves se ha estrenado en La Noche Temática de La 2 de TVE y lo ofrecemos integro aquí mismo.

Los surfistas observamos y sentimos la contaminación día a día en nuestro propio cuerpo. Mientras la mayoría disfruta del mar y la playa sólo en verano, los surfistas lo hacemos durante todo el año. Lo que nos permite descubrir la basura que vomita el mar en las playas. Esto nos da fuerza para salir, investigar y buscar el origen. Y revelar casos desconocidos: desde millones de pequeñas ruedas de plástico hasta bacterias patógenas en el mar. Hay que surfear olas blancas de nuevo.

Según un estudio de la fundación Surfrider, de los 50.000 productos de desecho que se han encontrado en la costa, cerca del 75% son de plástico. Se han encontrado bastoncillos de plástico, todo tipo de productos higiénicos y sanitarios así como una gran cantidad de residuos médicos, bolsas de uso diario, encendedores, botellas, tapones…todo en cantidades brutales. Eres un surfista, un embajador de la naturaleza, un defensor del mar y de la vida, actúa!

Porque de surf solo debes sentirlo todo, Todosurf.com        #sentirlotodosurf

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *