Maya Gabeira, Reina del Surf Gigante en Nazaré

Maya Gabeira tiene el record mundial Guinness de mayor ola jamás surfeada por una mujer, y por supuesto, en Nazaré. Ver su surfing en un día perfecto del spot de ola grande mas famoso del mundo es una pasada!
Surf

La surfista brasileña Maya Gabeira ostenta el record Guinness de mayor ola surfeada jamás por una mujer y es una de las riders de olas gigantes mas importantes del mundo. Sin duda Maya es la reina del spot mas bestial de surf XXL, la ya legendaria Nazaré, en Portugal, donde obtuvo ese récord que podéis disfrutar en este reportaje.

De Nazaré os hemos traído ya muy buenos vídeos de surf extremo como estos y hasta la «mecánica» que produce allí las olas mas grandes del planeta explicada de manera clara y sencilla en este articulo.
De Maya os informamos de su récord mundial de ola mas grande que tiene mas merito si cabe tras superar este tremendo accidente que sufrió en un wipeout brutal en Nazaré, con serio riesgo de su propia vida y varias operaciones para recuperarse.

Pero Maya es imparable, y con entrenamiento surf especifico como este, su fortaleza y determinación mas su talento natural están mas a la vista que nunca en este vídeo de su surfing un día muy potente en el «templo del surf gigante» portugués, del que tenéis las previsiones de olas siempre al dia aquí en Todosurf.com. Bravo Maya!

Porque de surf solo debes saberlo todo, Todosurf.com    #saberlotodosurf

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *