Luis Díaz, el mejor Power Surfing Canario

Espectacular el nivel de surf y de buenas olas que el canario Luis Díaz nos trae en su ultimo vídeo. Una recopilación de sus mejores olas este año que deja claro porqué es una de las figuras mas importantes del surfing español. Puro Power canario!
Surf

Luis Díaz es un joven surfista canario, local de La Cicer y también asiduo ya de todas las buenas olas del archipiélago. Luis ha tenido clara su trayectoria desde muy joven y Todosurf.com ha seguido y apoyado su carrera desde el comienzo.
De él decíamos hace unos años que surfeaba como un pro adulto pero en el cuerpo de un niño. Su cabeza soñaba con olas, pero su enfoque diario ya iba dirigido a llegar a lo más alto del surf profesional.

Luis pronto dejó bien claras su extraordinaria calidad y potencia en las olas, su talento y determinación. Ganó el US Open Junior 2016 en la mismísima California y formó parte del equipo que logró el tercer puesto en el mundial ISA de Biarritz, éxitos que os contamos en este reportaje.

Tras viajes a spots worldclass como las Mentawai que pudimos disfrutar en clips como este, Luis finalmente nos regala en su ultimo vídeo una oda a los fondos de piedra atlánticos, a la perfección surfera de sus islas Canarias.
Ya sea en los mas profundos tubazos, destrozando el lip a 200 kmh o volando en las secciones mas críticas, Luis Díaz  sostiene bien fuerte el futuro del surfing español. Medallista en los JJOO de Tokyo 2020? Apostamos por él sin dudarlo!

Atlantic Stone
Editado: Adrian Rodd, @adrianrodd
Rider: Luis Díaz @luisdiazur
Grabado: Jesús de León, @jesusdeleon; Noah Vocker, @nvockerphotography; JMC Cabrera, @josemariacabrera; Franito Sáenz, @franitosurfhome; Diego Borges, Oscar Valencia, @oscarvalencia_ 
Música: Somos La Herencia – Signos de alguien 

Porque de surf solo debes saberlo todo, Todosurf.com   #saberlotodosurf

 

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *