luis diaz surf todosurf

Luis Diaz, 18 años, y ya una estrella española lanzada a lo mejor del surf mundial

El canario Luis Diaz con 18 años, es ya campeón del mundo Junior en el US Open of surfing y ha defendido ese tercer puesto mundial por equipos de la selección española en los ISA World Surfing Games de Biarritz. Conozcamoslo mejor con su ultimo gran vídeo!

Luis es un surfista canario de 18 años, de Gran Canaria para ser exactos. Luis está patrocinado por Quiksilver, Monster Energy, Pukas, JAM, Nixon y Feather Fins. Llegó a la escena internacional de surf el verano pasado cuando ganó la división junior en el US Open of Surfing, uno de los eventos junior más prestigiosos del calendario internacional de surf, victoria que os trajimos en este vídeo reportaje.
Luis, que termina la secundaria en junio, se lanza a una apasionante temporada de viajes a Tahití, Indonesia y Sudáfrica este año mientras sigue compitiendo en el circuito europeo WSL. No para, y ha defendido brillantemente a la selección española, que terminó en un increíble 3er puesto, en los recientes  ISA World Surfing Games en Biarritz. Con la mirada en seguir entrenando, viajando y disfrutando de su surf, los juegos olimpicos de Tokyo y el tour WSL por delante, con los pies en el agua y todos los sueños del mundo, conozcamos mas a esta ya estrella del surf nacional en Eruption, el último vídeo de Adrian Rodd y Gines Díaz.