Lewis Hamilton cambia la F1 por surfear con Kelly Slater

El 5 veces campeón mundial de F1 cambia por un día el volante por las olas y surfea junto a Kelly Slater en su rancho de California. Y lo hace mas que bien, tubos incluidos!
Off-Topic

El 5 veces campeón mundial de Formula 1 de automovilismo Lewis Hamilton ha surfeado con Kelly Slater en su piscina de olas del rancho californiano Lemoore. Y lo ha hecho sorprendentemente bien!
Lewis ya había probado el surfing, aunque no muy a menudo, y había manifestado su pasión por nuestro deporte. El campeón de F1 sigue como cualquier aficionado al surf las grandes competiciones, disfrutando de las estrellas de la WSL e incluso felicitó públicamente a Gabriel Medina por su nuevo campeonato mundial de surf.

Ahora Lewis ha sido uno de los afortunados invitados por el 11 veces campeón mundial de surf Kelly Slater para una sesión privada de su piscina de olas en el rancho Leemore, en California. Lewis se embutió el neopreno, abrazó a su colega Slater y… Al agua!
Kelly en persona le llevó en la moto acuática hasta la ola y le indicó donde y como posicionarse en cada momento como podemos ver en estos dos vídeos. Un Caddy de lujo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Riding the waves in the surf ranch 🌊🏄🏽🤙🏾 Thank you bro @kellyslater 🙏🏾

Una publicación compartida de Lewis Hamilton (@lewishamilton) el


Hamilton demostró que su talento para el volante no va a la zaga a su aptitud para las olas. Se entubó rápidamente y disfrutó como el que mas de las perfectas olas de Kelly. Dos cracks en acción. Qué será lo próximo, Kelly conduciendo un prototipo de F1 a 300kms por hora?

Porque de surf solo debes saberlo todo, Todosurf.com   #saberlotodosurf

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *