Kepa Acero está de vuelta con «It´s not only about waves»

Kepa Acero y Eva Díez nos muestran su experiencia surfera en el continente africano. Una historia llena de aventuras, salitre y amor.
Kepa Acero película 2019
Surf

No es la primera vez que Kepa Acero visita África, y es que tanto él como su pareja Eva Díez son dos viajeros y surfers incansables que siempre andan en busca de nuevas aventuras, nuevas culturas y nuevas olas.

En este trabajo audiovisual, regresan al continente africano que tanto les ha dado, pues aunque la primera vez que lo visitaron no consiguieron surfear ni una sola ola, «realmente quería volver. Tras un estudio pensé que uno de los cabos reunía las condiciones para que fuera una de las mejores olas del planeta. Soñaba con conseguir tubos perfectos sin nadie en el agua. Así que se nos ocurrió la idea de volver a este lugar, donde potencialmente podríamos encontrar una ola de clase mundial. Y al mismo tiempo, enseñar a surfear a las comunidades locales«.

Y aunque es evidente que las olas son fundamentales en sus vidas, no todo se reduce a eso, en sus aventuras también persiguen humanidad. Y así lo demostraron con la campaña que lanzaron en las redes sociales para recolectar tablas de surf, que más tarde llegarían a ese rincón de África. Y así, pudieron devolver todo lo que este maravilloso continente les había dado.

Como cuenta la propia Eva: «Es como encontrarse cara a cara con esos valores que casi hemos perdido en nuestro mundo, cada día más deshumanizado».

Nosotros pudimos verlo en el Barcelona Surf Festival, y te animamos a que te quedes a disfrutar de una historia llena de intensas experiencias, impresionantes olas y mucho amor.

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *