Barcelona Surf Festival, tres días de fiesta, salitre y pasión por el surf

Ya está aquí el Barcelona Surf Festival los días 7,8 y 9 de Junio en la playa de la Barceloneta. Una celebración de la mejor esencia del surf convertida en música, películas, charlas, talleres, surf market y mucho más. Tu cita con la pasión por el surf hecha fiesta!
Patrocinado

Ya está aquí el Barcelona Surf Festival, la celebración del surf por excelencia, un evento que unirá a tod@s los apasionados por el deporte de las olas, su filosofía y modo de vida, su cultura y su música.
Los días 7,8 y 9 de Junio, Barcelona se convertirá en el lugar donde vivir juntos esa pasión a orillas del mar. Tres días de salitre, amistad, fiesta y el mejor espíritu de la tribu de las olas.

El BSF combina en su intenso programa, que podéis conocer al detalle en este enlace a su pagina web, la mejor música en directo y atractivas proyecciones de películas surferas, exposiciones de arte surf, charlas y conferencias relacionadas con todos los aspectos de nuestro mundo, talleres de shape y reparación de tablas, actividades para los mas pequeños, surfskate contest y un surf market con los productos de las principales marcas de surf, lifestyle, sostenibilidad, producción local y handmade de Barcelona.

Todo para vivir al máximo esos tres días de convivencia surf a pie de playa. Una cita obligada para disfrutar de la mejor esencia de nuestro deporte y su forma de vida. Y ademas en el marco perfecto del Club Natació Barcelona, sede del festival en la misma playa de la Barceloneta.
Plena conexión con la naturaleza y el mar, en un festival comprometido absolutamente con el medioambiente y que desarrollará la campaña Zero Waste para minimizar el impacto de residuos generados por el evento y con actividades dedicadas a la preservación del medio ambiente.

Lee Ann Curren, hija del mítico Tom Curren y una de las actuaciones programadas en el BSF

Todosurf.com, como media partner oficial del BSF, asistirá a esta celebración excepcional de la pasión por el surf y su mundo. Durante el festival estaremos encantados de charlar personalmente con todos los Todosurfers que disfrutéis de estos 3 días de fiesta y salitre, informándoos sobre nuestras previsiones de olas y proyectos y recibiendo vuestro importante feedback.

Ademas, durante el Festival sortearemos una plaza gratis en el curso de apnea y control de la respiración aplicados al surf impartido por Daniel Enrique Lorenzo que se celebrará en Barcelona los días 29 y 30 de Junio. Este importante curso para mejorar nuestro rendimiento y seguridad en las olas está indicado para surfistas de cualquier nivel y podéis informaros con todo detalle de su contenido en este link.

Os esperamos en esta cita con la esencia de nuestro deporte convertida en música, buenas vibraciones, cultura y fiesta, salitre, arena y pasión por el SURF.  ¡Hasta pronto en el Barcelona Surf Festival!

Barcelona Surf Festival Web
Facebook Barcelona Surf Festival
Twitter BSF

Porque de surf solo tienes que vivirlo todo, Todosurf.com    #vivirlotodosurf

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *