Barcelona Surf Festival, tres días de fiesta, salitre y pasión por el surf

Ya está aquí el Barcelona Surf Festival, la celebración del surf por excelencia, un evento que unirá a tod@s los apasionados por el deporte de las olas, su filosofía y modo de vida, su cultura y su música.
Los días 7,8 y 9 de Junio, Barcelona se convertirá en el lugar donde vivir juntos esa pasión a orillas del mar. Tres días de salitre, amistad, fiesta y el mejor espíritu de la tribu de las olas.

El BSF combina en su intenso programa, que podéis conocer al detalle en este enlace a su pagina web, la mejor música en directo y atractivas proyecciones de películas surferas, exposiciones de arte surf, charlas y conferencias relacionadas con todos los aspectos de nuestro mundo, talleres de shape y reparación de tablas, actividades para los mas pequeños, surfskate contest y un surf market con los productos de las principales marcas de surf, lifestyle, sostenibilidad, producción local y handmade de Barcelona.

Todo para vivir al máximo esos tres días de convivencia surf a pie de playa. Una cita obligada para disfrutar de la mejor esencia de nuestro deporte y su forma de vida. Y ademas en el marco perfecto del Club Natació Barcelona, sede del festival en la misma playa de la Barceloneta.
Plena conexión con la naturaleza y el mar, en un festival comprometido absolutamente con el medioambiente y que desarrollará la campaña Zero Waste para minimizar el impacto de residuos generados por el evento y con actividades dedicadas a la preservación del medio ambiente.

Lee Ann Curren, hija del mítico Tom Curren y una de las actuaciones programadas en el BSF

Todosurf.com, como media partner oficial del BSF, asistirá a esta celebración excepcional de la pasión por el surf y su mundo. Durante el festival estaremos encantados de charlar personalmente con todos los Todosurfers que disfrutéis de estos 3 días de fiesta y salitre, informándoos sobre nuestras previsiones de olas y proyectos y recibiendo vuestro importante feedback.

Ademas, durante el Festival sortearemos una plaza gratis en el curso de apnea y control de la respiración aplicados al surf impartido por Daniel Enrique Lorenzo que se celebrará en Barcelona los días 29 y 30 de Junio. Este importante curso para mejorar nuestro rendimiento y seguridad en las olas está indicado para surfistas de cualquier nivel y podéis informaros con todo detalle de su contenido en este link.

Os esperamos en esta cita con la esencia de nuestro deporte convertida en música, buenas vibraciones, cultura y fiesta, salitre, arena y pasión por el SURF.  ¡Hasta pronto en el Barcelona Surf Festival!

Barcelona Surf Festival Web
Facebook Barcelona Surf Festival
Twitter BSF

Porque de surf solo tienes que vivirlo todo, Todosurf.com    #vivirlotodosurf