Kelly Slater: «¡Pero sigo siendo el Rey!»

Kelly Slater, 47 años y 11 veces campeón mundial de surf, sigue dándonos recitales del mejor surf del planeta, como estos días en Rio de Janeiro. El Rey se entuba mas que nadie y demuestra que su estilo y poderío siguen al máximo. ¡Que Titán!
kelly_slater_todosurf
Surf

Por Alvaro Urkiza, redacción Todosurf.com

La carrera deportiva de Kelly Slater desde la conquista de su última corona mundial de surf ha sido, al menos, desconcertante. Muchos achacan a su interés en proyectos como su marca de tablas o su piscina de olas el bajón competitivo. Pero, tras 11 títulos mundiales y a los 47 años, el rey continúa participando esta temporada en el tour WSL que decide el numero uno del surf profesional planetario.

kelly_slater

En la prueba del circuito celebrada estos días en Rio de Janeiro, el Oi Rio Pro, Kelly no obtuvo la victoria (que se llevó Filipe Toledo) y los rumores de su retirada se escucharon por todos los rincones de la playa. No es la primera vez que esto sucede. Y mientras, en el tubo, Kelly cantaba la vieja tonada mexicana: «No tengo trono ni reina, Ni nadie que me comprenda, Pero sigo siendo el rey!»

Si quieres ver una selección bestial de los mejores vídeos de Kelly Slater, la tienes en este enlace.

Porque de surf solo debes saberlo todo, Todosurf.com  #saberlotodosurf

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *