¿Como surfearías tu la ola perfecta de Kelly Slater?

La ola perfecta creada por el gran Kelly Slater en el Ranch Lemoore de California. Un principiante recién llegado al surf que apenas se pone de pie. ¿Que ocurre cuando un novato se encuentra con los tubos mecánicos de la ola de Kelly?

Hemos visto tests de la ola creada por el 11 veces campeón del mundo Kelly Slater que nos han dejado con la boca abierta por su forma tubular y su mecánica perfección. Pero siempre han sido realizados por surfistas pros como las riders del circuito WSL Coco Ho y Cia en este gran vídeo: https://www.todosurf.com/magazine/surf/dia-de-chicas-en-la-piscina-de-kelly-surf-3329.htm. O al mismo Kelly disfrutando una ola que a veces nos parece irreal de tan espectacular: https://www.todosurf.com/magazine/surf/la-piscina-de-kelly-desde-dentro-perfeccion-interminable-surf-3308.htm.
Pero la duda siempre está ahí: ¿Que haría yo, tu, tus amigos, surfistas «normales» en esa ola tan cilíndrica y perfecta? Y la respuesta nos la trae este colega surfer de los grandes lagos de USA que tiene la suerte de disfrutar de la sesión de su vida en el Rancho Lemoore. Habrá que ir…