Hossegor despierta por fin este verano

Hossegor despierta 100% Surf, espectacular y soleado después de una primera mitad de verano sin olas en todo el Cantábrico y Golfo de Vizcaya. Por fin buenas sesiones en el paraíso francés con surfistas de la talla de Jeremy Flores. ¡Surf Meca!
Hossegor_verano_summer_surf
Surf

Han sido unas semanas interminables sin olas y de poco surf en el Cantábrico y el sur de Francia. Como os contábamos en este artículo y vídeo, solo el Wavegarden funcionaba en verano y daba olas consistentes al afortunado Aritz Aranburu. Pero por fin, hace pocos días y como pronosticaban las predicciones de Todosurf.com, las olas han regresado. ¡Y Hossegor ha despertado por fin!

Todosurf_Hossegor

Las Landas francesas, especialmente la mítica Hossegor, son un clásico de surf veraniego. Kilómetros de playa favorecida por su agua templada, los fondos de arena perfectos y viento terral durante el día. Pero faltaba el mar. ¡Y ya ha llegado! Disfrutemos estas sesiones grabadas por Ripitup con surfistas de la talla de Jeremy Flores o Marc Lacomare entre otros. ¿Para cuándo un surftrip a Francia?

Si quieres saber más de Hossegor y Las Landas francesas, entra en este enlace.

Porque de surf solo debes saberlo todo, Todosurf.com   #saberlotodosurf

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *