2019, Un verano con olas perfectas…. ¡Sólo en el Wavegarden!

Este verano está siendo bastante flojo en cuestión de olas en el norte de España... ¡Excepto en el Wavegarden! Nuestro pro más internacional, Aritz Aranburu, disfruta una sesión perfecta de olas, sol y naturaleza surfeando a solas el Wavegarden Cove.
aritz_todosurf_wavegarden
Surf

Este año las condiciones de surf, al menos en el litoral norte de España, están siendo bastante decepcionantes. Desde mediados del mes de Junio hasta ahora apenas han roto olas de calidad y sólo aquellos de vosotros que controlan las condiciones chequeando las Previsiones de Olas de Todosurf.com han disfrutado de esos pocos momentos de gloria. ¡O los que han podido surfear el Wavegarden!

wavegarden

Aritz Aranburu, nuestro surfista pro más internacional, ha tenido la suerte de surfear el spot con olas más constantes de España y de la Europa continental, la piscina de test del Wavegarden Cove en el corazón de la verde Guipúzcoa. Se ha dado un bañazo en traje de baño, solo, al sol y en plena naturaleza mientras tod@s los demás surfistas mirábamos desesperados la orilla del mar platazo. ¿Y aún estás en contra de las piscinas de olas?

Porque de surf solo debes saberlo todo, Todosurf.com   #saberlotodosurf

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *