VII EDICION COSTA DE LA LUZ WINTER 2016

Buenas condiciones para el excitante duelo en la playa de La Fontanilla

El fin de semana comenzó con muy buenas condiciones: alguna racha de levante soportable, marea baja y mar creciendo.Todo listo para el duelo de los 102 deportistas por una plaza en la final del Campeonato de España y la mejor posición en el Circuito Andaluz de surf. Un día de ocio y chilling para todos los asistentes al evento; 20 grados en la playa, muchas actividades,concierto en directo del grupo REVER y puro espectáculo de surf.

Los que dieron buen espectáculo fueron los más jóvenes, con olas duras en ocasiones difíciles de remontar pero con una fuerza y valía que nos dejaron boaquiabiertos.

En la categoría SUB 14 los laureados fueron Jorge Gonzalez, Raul Moreno, Pablo Gomez y Román Dorda.
En categoría SUB 16 Camilo Cubillas, Pepe Fernández, Antonio Gamero y Miguel Rey. Y en categoría SUB 18 Miguel Castrillon, Antonio Hirsth, Endika Garai y Alberto Truncer:

Las féminas también dejaron el listón bien alto, y no por la cantante del grupo Rever,sino por la actuación de las 4 finalistas Julia Gamero, Raquel Nowell, Araceli Gómez y Natalia Calvo.

Tremendo espectáculo y ganas de saltar al agua cuando salieron los participantes por su puesto en SUP y Longboard:


Una jornada increíble, cargada de buen rollo con los finalistas Miguel Castrillón, Carlos Fernández, Endika Garai y Manu Castro en la categoría Surf Open:

Y en categoría de Bodyboard en primer lugar Alvaro Jurado, seguido de cerca por David Camacho, Jesús Suárez y Daniel Roblizo

Espectáculo, buenas olas, calor del sur y mucha calidad. Un éxito para el séptimo certamen de Costa de la Luz Winter 2016.