Video-Comic digital de Surf&Comics: Defiende el Mar!

Disfruta un vídeocomic surfero animado de la mano de Surf&Comics en colaboración con Surf and Clean en un proyecto que ayuda a proteger y defender los mares que tanto amamos. Surfea y Cuida!

Un comic digital de 12 paginas y a todo color fruto de la colaboración entre Surf And Clean: una asociación sin ánimo de lucro que lucha por ayudar a dar a conocer el problema que causa nuestra basura en el mar. Nuestro lema es: «Siempre que vayas a surfear recoge algo de la playa» y Surf&Comics: Proyecto liderado por Maxi González. Cómics e ilustraciones sobre surf.
Los objetivos del proyecto son:
– Ayudar a dar a conocer el problema que generan nuestros residuos en el mar
– Transmitir cultura de surf
– Incentivar a la comunidad surfera a colaborar activamente en la defensa del mar.

El título del comic hace referencia al sueño de tod@ surfista: estar en el momento y lugar adecuados para poder surfear la ola perfecta. Sin embargo al leer la historia descubriremos por qué ya no existen olas perfectas y por qué l@s surfistas debemos unirnos y luchar juntos para recuperarlas.
El punto original que aporta este proyecto es que al ser un comic en formato digital (para no generar residuo alguno) será personalizable por parte de aquellos lectores que decidan apoyar la campaña de Microfinanciación.
Tienes la oportunidad de ser el/la protagonista de una historia que: ayudará a abrir los ojos y a cambiar de actitud a much@s surfistas. Toda la info del proyecto en este link.