Tesla fabrica su primera tabla de surf

La famosa marca estadounidense Tesla ha creado su propia tabla de surf en colaboración con el shaper de Lost, Matt Biolos. Tablas exclusivas que se han agotado en su primera tirada. Quieres saber como son y cuanto cuestan?
Off-Topic


Elon Musk, el cerebro detrás de Tesla
, la firma americana famosa por sus coches eléctricos y sin conductor, paneles solares, cohetes y demás productos de alta tecnología, ha creado sus primeras tablas de surf, diseñadas en colaboración con Matt Biolos, el shaper de Lost surfboards. Se trata de 200 primeras unidades al precio de 1.500 dolares que se agotaron en pocas horas. Son tablas de epoxy, con medidas de 6’8” 20.50” 2.88” y 42.50 litros, el Modelo “El Patron’ Round” está hecho con EPS y sin alma. Puedes encargarte una aquí.

Como ellos mismos dicen en su web: “La tabla de surf Tesla de edición limitada presenta una combinación de los mismos acabados mate y brillante de alta calidad que se usan en todos nuestros coches. La plataforma está reforzada con fibra de carbono “Black Dart” liviana, inspirada en los interiores de nuestros automóviles y con logotipos tonales en un brillo de contraste sutil. Los modelos de coche Tesla S, X y 3 pueden acomodar cómodamente esta tabla de surf en el interior o el exterior del vehículo. Cada tabla de surf está hecha a la medida. Solo 200 serán producidas en serie. Espere de 2 a 10 semanas para la producción y la entrega. Quillas no incluidas.”

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *