VIII Festival de la Escuela Cántabra de Surf: Mas Olas, Mas Skate y mucha Música en la playa de Somo

Una cita importante para todos los amantes del Surf y su mundo: El Festival de la Escuela Cántabra de Surf vuelve este año con su 8ª edición del 1 al 3 de Septiembre en la playa de Somo, Cantabria. Un gran evento de Surf, campeonato de Skate y buena música en directo.

Cuando hablamos de La Escuela Cantabra de Surf de Somo hablamos de una escuela pionera en España, que desde 1991 lleva dedicada a la enseñanza y promoción del surf y esta consolidada como la Escuela de Surf Nº1 en España y una de las escuela de surf más prestigiosas de Europa y del mundo. Surfistas de calidad y reputación liderados por David “Capi” Garcia, que dan todo por ofrecer la mejor atención y enseñanza posible compartiendo su pasión por las olas.

Y para celebrar su 27 Aniversario nada mejor que invitarnos a todos al festival de surf, skate y musiva que celebran a pie de playa en el maravilloso arenal cántabro de Somo del 1 al 3 de Septiembre. Una celebración por todo lo alto, entrada gratuita, campeonato nacional de surf, campeonato y exhibición de skate, talleres, actuaciones y conciertos en directo, djs, premios, sorteos y muchas sorpresas más. Alli nos vemos!