Los mejores (y más económicos) regalos para surfistas estas navidades

Los regalos surferos mas prácticos, originales y económicos para acertar en estas fiestas navideñas. Una lista de regalos para todos los bolsillos que harán las delicias de cualquier surfista. Felicidades desde Todosurf!
Off-Topic

Se acercan las fiestas navideñas un año mas. Es tiempo de regalar detalles a nuestros seres queridos. Para acertar con un surfista, mas allá de regalos caros como una tabla de surf, un traje de neorpreno o un surftrip a spots lejanos de los que ya os hablamos en articulos como este, podemos elegir entre esta amplia selección de artículos útiles, originales y bonitos. Ademas de económicos!

¿Odias entrar al agua poniéndote el traje mojado y frío? ¿Qué os parece esta practica percha seca neoprenos? Gracias a su sistema de aire caliente incorporado evita que entremos con el traje húmedo en nuestra segunda sesión y alarga la vida de los trajes. Es de Surflogic y podéis encontrarlo aquí en su web. 

Esta genial mochila tiene todos los compartimentos necesarios para la practica de nuestro deporte (espacio para el neopreno, bolsillos varios, etc) pero ademas está diseñada para que puedas llevar tu tabla de surf en ella dejándote las manos libres. Un inventazo de Koraloc que puedes comprar aquí en su pagina web.

Si buscas una solución para donde dejar las llaves de tu coche o furgo cuando entras al agua, este practico candado te permite dejarlas a buen recaudo y disfrutar de las olas tranquil@. También es de Surflogic y lo tienes aquí en la surfshop online de Tablas surfshop.

Una Funda de Tabla es fundamental si queremos que nuestras tablas sobrevivan a transportes, esquinas, puertas y caídas. Los importantes consejos para cuidar bien nuestras tablas de este articulo, incluyen por supuesto a la funda como elemento primordial. Hay distintos modelos y precios según sean de un material u otro, rígidas o flexibles, para una tabla o varias y dependiendo de su largura. Las fundas y ponchos españoles destacan por su calidad y estilo, con firmas tan brillantes como KailuaSew`n Sing o Secretos Beach.

El reloj de mareas te informa en la pantalla del punto de marea en cada momento de tu spot favorito y tiene la carta de mareas mundial. Este modelo es de Rip Curl y puedes conseguirlo aquí en su web.

Los tapones para los oídos son especialmente útiles para los surfistas, evitando lesiones producidas por el agua, el viento y el frío. Han mejorado muchísimo, dejando pasar el sonido pero no el agua y son cómodos. Como estos de Surf Ears que puedes comprar en la surfshop online de Mundosurf.

Para llevar las tablas en cualquier coche sin necesidad de comprar e instalar bacas, los racks de cinchas se adaptan y se quitan y ponen en un momento en cualquier vehículo. Un invento muy necesario para el surfer que es importante llevar en tu maletero. Lo tenemos aquí en Amazon a muy buen precio. 

De viaje en tu spot soñado o sencillamente surfeando en tu playa, un kit de reparación de tablas de marcas como Solarez te saca del apuro y repara toques en minutos con su sistema fotosensible y su endurecimiento rápido. Trae lijas y accesorios para dejar tu tabla, sea de epoxy o de poliester, perfecta en un segundo. Los podemos encontrar aquí en la surfshop online de Surfmarket.

Las ventajas del skate para tu surf son muchas, como os explicamos en este articulo y vídeo. Un buen skate para fortalecer y practicar el deslizamiento y carve en el asfalto viene de maravilla al surfista. Hay modelos de longboard skate ideales para el cruising en llano y practicar los trucos de long como los que vende desde Valencia Hamboards, y modelos de carving tan conocidos como Carver Skateboards.

Una buena lectura surfera puede ser también el detalle con el que triunfar estas fiestas. Te sugerimos los libros de surf del completo catálogo de la editorial española The Fishbone Project que puedes ver aquí en su pagina web. Títulos como la biografía del legendario surfista Miki Dora «Todo por un puñado de olas» o la novela que inspiró el guion de la mítica película de surf «El Gran Miércoles» entre otros.

Desde Todosurf.com os deseamos a to@s unas muy Felices Fiestas llenas de Surf, salud y amor!!       #felicesfiestastodosurf

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *