LE FEMME FATALE : MAUD LE CAR

Maud Le Car, nuestra fémina del mes.

Maud Le Car es una jovencísima y bella surfista nacida en 1992 en San Martín, Caribe francés . Es popular, sensual, artista y modelo. La rider regular,tiene un potente golpe de derecha que le da ese singular y atractivo estilo en su surf. A Maud se la conoce como La figura de una mujer que se desliza en su tabla de surf usando un pequeño vestido negro y tacones. Sensual, inusual y singular, así es Maud Le Car.

Y ahora el valor de la joven francesa está en alza .  Con solo 23 años, la caribeña francesa se colocó la número 17 en las series  eliminatorias, acercándose cada vez más a su sueño de estar en el Tour Mundial. La surfista combina su profesión de surfista con el arte decorando sus propias tablas de surf.


Además es una incipiente bloguera. En su blog www.maudlecar.fr publica un diario de rutina, ejercicios, alimentación que la mantienen fresca en la competición.
En este vídeo deja atrás su fría ciudad de Capbreton con sus grises cielos y gruesos neoprenos para gozar de la perfección de bello y cálido Bali. Una surfista que hipnotiza y que escala grandes peldaños a su joven edad.

Maud Le Car “Bali” from Benitu vidéo on Vimeo.