Kitesurfer choca con un tiburón

Accidente espectacular en medio del océano cuando un kitesurfer volando en su tabla con quilla hydrofoil atropella violentamente a un tiburón.
Off-Topic

El kiteboarder profesional Alex Soto chocó con un tiburón mientras practicaba para los Juegos Panamericanos de 2019 en la costa de la República Dominicana.
Soto navegaba en un kite hydrofoil  a toda velocidad hasta que de repente un tiburón se cruza en su camino y él, junto con la quilla súper afilada y con forma de espada de su tabla, choca contra la criatura violentamente en el océano.
Según la publicación de Soto en su Facebook, el «tiburón está vivo» cuando lo vio irse, y no lo golpeó en la cabeza. Sin embargo, su quilla de aluminio estaba muy dañada.

Los comentarios de espectadores sobre el vídeo y la colisión no fueron tan positivos. «Ese tiburón está muerto. Seamos realistas «, escribió alguien que probablemente tomó nota de lo rápido que Soto volaba sobre la superficie del océano, y de lo increíblemente afilada y destructiva que sería la quilla en un impacto como ese.
El Hydrofoil aplicado al surf de olas también ha llegado con fuerza dando imágenes tan espectaculares como estas del vídeo de Kai Lenny volando de ola en ola.

Porque de suf solo tienes que saberlo todo, Todosurf.com  #saberlotodosurf

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *