El nuevo Dron de GoPro

GoPro lanza su nuevo Dron Karma, adaptado especialmente para sus camaras, economico y muy atractivo.

La compañia americana Gopro ya es un fenomeno mundial con sus camaras fotograficas y de vídeo reducidas, con gran calidad de imagen, transportables, adaptables y con altas prestaciones para deportes extremos tipo surf, escalada, skate, ciclismo o buceo.


Las GoPro se usan desde hace tiempo montadas en drones y la empresa original de las camaras acaba de lanzar un Dron especialmente diseñado por ellos para sus propios productos. Su precio es de 869 euros y se llama Karma. En este Dron de Gopro plegable y con partes desmontables que se lleva en una practica mochila, se pueden montar tanto las Hero 4 como las actuales 5 y tiene una autonomía de 20 minutos de vuelo alcanzando hasta los 56 kilómetros hora. Su altura máxima de vuelo es de 4.500 metros y se puede controlar hasta los 1.000 metros de distancia.


Parece una apuesta interesante para esos vídeos caseros de surf que tanto nos gusta realizar, eso si siempre respetando las normas de vuelo que ahora se comienzan a imponer en muchos lugares, volandolo de manera responsable. Para más información de karma podeis visitar su web en este link.