El Mayor Centro de Surf Mundial se construye en la piscina de Kelly Slater

La WSL y Kelly Slater ya han comenzado el proyecto de ampliación: 3 Megapiscinas de olas, espacio para mas de 8.000 fans al día, alojamientos masivos, centros de entrenamiento, tiendas... El futuro ya está aquí!
Off-Topic

Un nuevo concepto de surf y su disfrute se está desarrollando en EEUU y pronto se extenderá por todo el mundo. Las piscinas de olas y su entorno crecen y se sofistican para aportar un surfing «prefabricado» y con todos los complementos imaginables a nuestro alcance.

todosurf-surfpool

La WSL, World Surfing League, recibió recientemente los permisos que permitirán el desarrollo a gran escala del Rancho Leemore de Kelly Slater, donde se encuentra su famosa piscina de olas. El proyecto se desarrollará en tres etapas en los próximos ocho años e incluirá la incorporación de dos nuevas piscinas ampliadas y espacio suficiente para 8.000 visitantes diarios, 10.000 metros cuadrados y una altura de dos pisos. También han obtenido ya los permisos para celebrar al menos 6 campeonatos al año en esas instalaciones.

El ambicioso plan ya en marcha incluye: Edificio de operaciones, espacio de viviendas para el equipo de operaciones de olas, incluidas oficinas, salas de conferencias y espacio para eventos. Centro de entrenamiento de alto rendimiento: las instalaciones incluyen salas de entrenamiento, vestuarios, oficinas y almacenamiento de equipos. Surf Operations House: en apoyo a las actividades relacionadas con el surf, la Surf Operations House incluye un servicio de cocina y restaurantes, y espacios públicos para la interacción. Instalación recreativa multiusos: la instalación alberga un amplio programa flexible que incluye cine, tiendas de todo tipo y actividades de ocio. y por ultimo el edificio técnico que alberga los equipos relacionados con el funcionamiento de la máquina generadora de olas.

Porque de surf solo debes saberlo todo, Todosurf.com    #saberlotodosurf

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *