Destrozadas en el Avión: Las tablas de Natxo Gonzalez, masacradas por Iberia

Masacre aérea con las tablas de Natxo Gonzalez viajando con Iberia a Chile a pesar de haber pagado por ellas. Escalofriante vídeo con la carnicería, descuido y falta de profesionalidad de la aerolínea. Basta ya!

Si hace poco os contábamos en este articulo y vídeo escalofriantes la «carniceria» que sufrieron las tablas de Alex Gray en un vuelo, hoy tristemente difundimos, como Natxo Gonzalez mismo desea, la noticia de la «Masacre» que, esta vez la aerolínea española Iberia, ha causado en sus tablas. Esperamos que estos casos sean de una vez el detonante para que se tomen medidas especificas para el transporte de las tablas de surf, material deportivo único, hechas a mano y despreciadas y maltratadas sistemáticamente, ademas después de haber pagado por ellas!
Como Natxo cuenta en su instagram: «Ayer compré mi billete a Chile para coger una de las marejadas mas grandes en años y a pesar de pagar mis tablas, así es como me las encuentro en destino final… gracias @iberia! Mi 10'4, la 9'6 y el 7,4 destrozados. Iberia, ¿las habéis tirado desde un 7º piso? No es fácil romper este tipo de tablas…» El siguiente vídeo pone los pelos de punta!

 

Una publicación compartida de Natxo Gonzalez (@natxogonzalez1) el