CITA OBLIGATORIA EN EL CADIZFORNIA

27, 28 y 29 de Febrero arranca en Chicana el primer festival de cultura surf.

El Cadizfornia se celebrará por primera vez en busca de todos aquellos amantes del buen rollo, el surf, el mar y siempre dispuestos a pasarlo bien.
Cadizfornia Fest es una apuesta por la provincia gaditana y su cultura.

Entre muchas de las actividades para el ocio durante el día habrá talleres de cocina para niños, grafittis y murales, reciclaje…etc.
Además la banda sonora del día vendrá de la mano de 6 grupos distintos y con muy buenas vibras durante los tres dias, en dos sesiones distribuidas por las tardes. Entre ellos La Selva Sur y Gigi McFarlane.
Habrá clases de skate de 10.00 a 14.00 para los más pequeños. Y un skate contest con 300€ en metálico para el ganador por la tarde.
El programa de cultura surf incluye una exposición fotográfica sobre Cadizfornia y los fotógrafos del sur más influyentes. Además de charlas y coloquios temáticas todos los días.
De la mano de FoodTrucks podrás conocer una nueva propuesta de comida rápida pero sana, servida de manera original y en los camiones más surferos.
Además,las mejores tiendas y marcas de la provincia nos mostrarán sus nuevas colecciones y propuestas, a la vez que podrás comprar los closeout de temporadas anteriores.
Y para los amantes de la barra encontrarán las mejores cervezas con los mejores precios,bebidas de primeras marcas y bonos de consumición para los tres días.
Una reunión de amigos con cientos de intereses en común , para compartir, salir de la rutina y envolverse en un entorno sano donde el disfrute está asegurado.