ARCABOARD

El vehículo del futuro.
Off-Topic


ARCA Space Corporation anunció que ha creado ArcaBoard. Por primera vez en la historia, la persona será capaz de volar cuando quiera y donde quiera. ArcaBoard representa el primer avance revolucionario en movimiento desde la bicicleta, automóvil y el avión.
ArcaBoard, una máquina voladora eléctrica alimentada con 272 caballos de fuerza y ??203.000 vatios de potencia instalada. Es el vehículo personal más potente y más ligero jamás creado. ArcaBoard representa una total libertad de movimiento, la libertad total del viaje. ArcaBoard es un vehículo personal que puede moverse en todas las direcciones posibles incluyendo hacia arriba. El precio de venta es de $ 19.900 y ya está disponible. Los envíos comenzarán el 15 de de abril de 2016.

«ArcaBoard representa una revolución en marcha. Durante los últimos 17 años, hemos desarrollado tecnologías aeroespaciales que apuntaban al cielo. Usamos nuestro conocimiento para aplicarlo a  los sueños de todos. Los sueños de volar «, dijo Dumitru Popescu, CEO de ARCA Space Corporation.
ArcaBoard se construye a partir de materiales compuestos, que tiene una longitud de 145x76x15 cm (57x30x6 pulgadas) y un peso de 82 kg (180 lbs). Esta tecnología permite a una persona con un peso de hasta 110 kg (243 libras) poder volar.
El vehículo es capaz de volar hasta 30 cm (1 pie) y con velocidades de hasta 20 km / h (12,5 mph) y el rendimiento general está limitada por los sensores de a bordo. La resistencia máxima es de 6 minutos, pero con el accesorio ArcaDock el usuario puede volver a la acción en 35 minutos.

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *