• Viajes

    Marruecos también es izquierdas perfectas!


Marruecos y sus olas son conocidos como el país de las derechas perfectas, pero este vídeo nos trae una sesión espectacular en una izquierda que rompe todos los esquemas.

Si Marruecos, el país al norte de Africa y frontera con España, es uno de los destinos cercanos mas atractivos es debido a su exotismo, cercanía, clima y cultura. Y a sus olas! Las derechas legendarias de Marruecos, como Anchor Point y demás olas del área de Agadir, o las de Safi, Oualidia, e incluso en el profundo sur, olas que hemos visto surfear perfectas a grandes como Dane Reynolds en este vídeo, o a Natxo Gonzalez en este otro, nos hace sorprendernos al ver esta preciosa ola de izquierdas, un potente y limpio slap que el grom franco/marroquí Teva Bouchgua surfea de lujo. Marruecos para todos los gustos!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 29/04/2017

Recorrer la isla de Sri Lanka disfrutando sus olas al sol con tus amigos en un viaje relajado e intenso a la vez: todo el exotismo de un surftrip soñado en este nuevo y refrescante vídeo.

Viajes
Todosurf 27/04/2017

Ultima entrega de las aventuras de Aritz Aranburu por el mundo, esta vez con su reciente viaje de Zarautz a Sumatra, pillando la legendaria Nias en un swell épico.

Viajes
Todosurf 21/04/2017

Una de las zonas del planeta con mejores olas por metro2 y una de las areas mas turisticas de Australia en un vídeo con lo mejor de los mejores. Gold Coast, cielo o infierno?

Viajes
Todosurf 13/04/2017

Juanjo Fernandez sueña con ser surfista profesional, y sin apoyos economicos y dispuesto a todo, se va a Australia a entrenar y competir, a luchar para lograr su sueño.

Viajes
Todosurf 11/04/2017

El gran Tyler Warren disfruta de las olas y la magia del Nueva Zelanda. Luz, olas perfectas y naturaleza en el país del Señor de los anillos.

Feedback