• Viajes

    A Drift, el Viaje de Surf como Experiencia Total


El Surf como viaje, camino, escapada, busqueda, experiencia nomada, de descubrimiento... Todo eso y más en este genial vídeo: A Drift

Tobias Ilsanker y Rich Stucliffe son los autores de las imágenes y palabras de A Drift, un vídeo lleno de sensaciones surferas profundas y emotivas, de viaje, de necesidad de escape, de realización personal. Una verdadera maravilla que nos empuja a hacer realidad nuestros sueños, no a simplemente soñar la vida.

Como ellos mismos dicen del film: “La historia refleja ese sentimiento que muchos de nosotros tenemos, esa urgencia de búsqueda de algo que quizás aun no sabemos que es. Las imágenes y palabras atrapan tu atención y alimentan esa necesidad de partir, de escapar aunque solo sea por unos minutos, de salir. Y esperamos que te sientas mas inspirado y decidido a iniciar tu búsqueda tras verlo."  Nosotros ya estamos haciendo las maletas!





 



Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 27/04/2017

Ultima entrega de las aventuras de Aritz Aranburu por el mundo, esta vez con su reciente viaje de Zarautz a Sumatra, pillando la legendaria Nias en un swell épico.

Viajes
Todosurf 21/04/2017

Una de las zonas del planeta con mejores olas por metro2 y una de las areas mas turisticas de Australia en un vídeo con lo mejor de los mejores. Gold Coast, cielo o infierno?

Viajes
Todosurf 13/04/2017

Juanjo Fernandez sueña con ser surfista profesional, y sin apoyos economicos y dispuesto a todo, se va a Australia a entrenar y competir, a luchar para lograr su sueño.

Viajes
Todosurf 11/04/2017

El gran Tyler Warren disfruta de las olas y la magia del Nueva Zelanda. Luz, olas perfectas y naturaleza en el país del Señor de los anillos.

Viajes
Todosurf 29/03/2017

Seis amigos de distintas partes de España, de diferentes edades y habilidades, 6 surfistas no profesionales unidos en una aventura extrema en busca de las mejores olas del Artico. Pura adicción!

Viajes
Todosurf 25/03/2017

La aventura definitiva llega con Alex Gray y Anthony Walsh: Naturaleza virgen, temperaturas bajo cero, caza y pesca para sobrevivir y surfear en las más extremas olas de Alaska. 

Feedback