A Drift, el Viaje de Surf como Experiencia Total


El Surf como viaje, camino, escapada, busqueda, experiencia nomada, de descubrimiento... Todo eso y más en este genial vídeo: A Drift



El Surf como viaje, camino, escapada, busqueda, experiencia nomada, de descubrimiento... Todo eso y más en este genial vídeo: A Drift

Tobias Ilsanker y Rich Stucliffe son los autores de las imágenes y palabras de A Drift, un vídeo lleno de sensaciones surferas profundas y emotivas, de viaje, de necesidad de escape, de realización personal. Una verdadera maravilla que nos empuja a hacer realidad nuestros sueños, no a simplemente soñar la vida.

Como ellos mismos dicen del film: “La historia refleja ese sentimiento que muchos de nosotros tenemos, esa urgencia de búsqueda de algo que quizás aun no sabemos que es. Las imágenes y palabras atrapan tu atención y alimentan esa necesidad de partir, de escapar aunque solo sea por unos minutos, de salir. Y esperamos que te sientas mas inspirado y decidido a iniciar tu búsqueda tras verlo."  Nosotros ya estamos haciendo las maletas!





 



Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Viajes
Todosurf 21/07/2017

Galicia es la última joya del surf europeo. Un paraíso al final de la tierra, con paisajes idílicos, olas consistentes y una paz mágica.

Viajes
Todosurf 17/07/2017

Paraísos Surf aun sin explorar en las mas remotas costas de Papua Nueva Guinea, olas vírgenes, spots desconocidos y vacíos para Mikala Jones en su increíble aventura. La búsqueda continúa!

Viajes
Todosurf 06/07/2017

Amigos, risas, libertad y naturaleza. La esencia de un surftrip maravilloso y cercano con surfistas "normales" en las preciosas olas de nuestra vecina Portugal. Nos animamos?

Viajes
Todosurf 03/07/2017

Escapar de la ciudad o las playas abarrotadas con tu pareja, tu tabla y unos días de libertad por delante. Buscar esas olas tranquilas, tu rincón de surf privado. Un sueño que ahora se hace realidad!

Viajes
Todosurf 01/07/2017

La playa vizcaína de Sopelana es una meca del surf español y pionera de nuestro deporte en el país. Este nuevo vídeo con sesiones madrugadoras nos trae la belleza del surf y las lineas de "Sope", un destino de surf veraniego perfecto.

Viajes
Todosurf 21/06/2017

Un nuevo vídeo con el retrato real de la vida de un surfista en su furgoneta. Altibajos, momentos de gloria y otros mas duros, nomadismo, libertad... Y mucho Surf del Bueno!

Feedback