Motocross en olas gigantes? Robbie Maddison vuelve a superase!


Tras surfear Teahupoo, el campeón de motocross Robbie Maddison se atreve con las olas gigantes de Todos Santos. Muy Loco!



Tras surfear Teahupoo, el campeón de motocross Robbie Maddison se atreve con las olas gigantes de Todos Santos. Muy Loco!

Robbie Maddison está llevando al limite su intento de mezclar motocross y surfing. Tra su ataque casi suicida de las olas de Teahupoo con su moto preparada para el mar que flipamos en este vídeo, ahora Robbie se lanza a desafiar las olas gigantes del spot de Baja California en Mexico, la bestial Todos Santos. Este gran reportaje nos trae los detalles, intentos, fallos y resultado final de la aventura. Muy Loco!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Off-Topic
Todosurf 17/10/2017

En 2017 el Irma, el María, el Ophelia ya golpeando Europa, y numerosos ciclones tropicales han dejado victimas mortales y daños materiales. Y oleajes enormes, poderosos swells que deportistas de todo el mundo siguen, buscan y surfean desde hace años. Surf de huracanes, deporte extremo y tragedia meteorológica unidos.

Off-Topic
Todosurf 10/10/2017

"Silver Dragon", Una ola de río bestial surfeada en China, una onda de agua enorme que atraviesa una poblada ciudad. Eneko Acero y Natxo Gonzalez, recientes campeones en el evento internacional de "El Dragon de Plata".

Off-Topic
Todosurf 06/10/2017

El último trabajo de Surf & Comics toca una cruda realidad del mundo del surf con sentido del humor y talento: La masificación de los spots en verano con la "plaga" de veraneantes, turistas y surfistas "de Verano." Una sonrisa, que ya es otoño!

Off-Topic
Todosurf 05/10/2017

Si planeas viajar en avión con tus tablas de surf, este completo y actualizado listado de las aerolíneas mundiales mas importantes y sus tarifas para surfistas te resulta esencial. Volar surfer friendly supone una diferencia!

Off-Topic
Todosurf 23/09/2017

El gran volcán Agung de Bali, activo y despierto, está mostrando señales de erupción, fuego, humo y mas de 1.000 temblores en dos días. Mas de 15.000 evacuados ya y planes de emergencia en marcha en este paraíso del surf Indonesio. 

Off-Topic
Todosurf 19/09/2017

6 años después del desastre nuclear de Fukushima, los riders locales japoneses siguen surfeando las olas de la zona contaminada. Testimonio y vídeo de la terrible situación.

Feedback