Motocross en olas gigantes? Robbie Maddison vuelve a superase!


Tras surfear Teahupoo, el campeón de motocross Robbie Maddison se atreve con las olas gigantes de Todos Santos. Muy Loco!



Tras surfear Teahupoo, el campeón de motocross Robbie Maddison se atreve con las olas gigantes de Todos Santos. Muy Loco!

Robbie Maddison está llevando al limite su intento de mezclar motocross y surfing. Tra su ataque casi suicida de las olas de Teahupoo con su moto preparada para el mar que flipamos en este vídeo, ahora Robbie se lanza a desafiar las olas gigantes del spot de Baja California en Mexico, la bestial Todos Santos. Este gran reportaje nos trae los detalles, intentos, fallos y resultado final de la aventura. Muy Loco!





Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Off-Topic
Todosurf 21/08/2017

La marca alemana fabricará de nuevo todo un símbolo del modo de vida surfero, esta vez con motor eléctrico y mayor amplitud. La furgoneta Volkswagen resucita en un moderno diseño que será un clásico del futuro. Detalles, vídeo y fotos en el articulo.

Off-Topic
Todosurf 12/08/2017

Masacre aérea con las tablas de Natxo Gonzalez viajando con Iberia a Chile a pesar de haber pagado por ellas. Escalofriante vídeo con la carnicería, descuido y falta de profesionalidad de la aerolínea. Basta ya!

Off-Topic
Todosurf 09/08/2017

Si hace poco apoyabamos reunir fondos para repatriar a España a otro surfista hospitalizado, esta vez Victor Moyano, gravemente enfermo y con todos los medios propios para regresar, no es aceptado en ningun hospital de la seguridad social.

Off-Topic
Todosurf 31/07/2017

Disfruta un vídeocomic surfero animado de la mano de Surf&Comics en colaboración con Surf and Clean en un proyecto que ayuda a proteger y defender los mares que tanto amamos. Surfea y Cuida!

Off-Topic
Todosurf 22/07/2017

Este loco crack surfero demuestra que la imaginación (o el delirio) no tienen limites en el mundo de las olas. Coge su tele de pantalla plana, la encera, le pone unas quillas... Y al pico!

Off-Topic
Todosurf 20/07/2017

Tras el sonado ataque a Mick por un gran tiburón blanco en la final de Jeffreys hace dos años, ayer un enorme escualo de 4 metros hizo parar su manga contra Gabriel Medina en el mismo campeonato. Shark Area!

Feedback