Lo ultimo de Surf&Comics: ¡Maldito Whatsapp!


Surf&Comics nos trae su ultima entrega, esta vez tratando con humor y talento el tema del surf y los grupos de Whatsapp... Malditos!



Surf&Comics nos trae su ultima entrega, esta vez tratando con humor y talento el tema del surf y los grupos de Whatsapp... Malditos!

Una nueva entrega de SURF & COMICS para el disfrute general: titulada ¡MALDITO WHATSAPP!, en esta ocasión trata los grupos, cada vez más numerosos, de surfistas, que se dedican a avisarse entre ellos cada vez que hay un buen baño. El dibujante vuelve a ser Xavier LeRougue, el mismo que dibujo Surfistas Desconocidos; y el color a cargo del espectacular CARLOS RÍOS, que ya demostró de lo que es capaz en EL CONJURADOR DE OLAS. Si hay olas me avisas, eh!





 



 



Comparte este artículo

Comentarios

Artículos relacionados

Off-Topic
Todosurf 17/01/2018

Un Diccionario con algunas de las palabras mas importantes y divertidas del argot de las olas. Términos especiales que nombran al material, las condiciones del mar y expresiones tipicamente surferas. Hablas Surfero?

Off-Topic
Todosurf 11/12/2017

Bruce Brown, pionero director de peliculas de Surf de culto como "The Endless Summer" y personaje clave de nuestra historia, ha muerto en California. Hacemos un homenaje con las escenas inolvidables de sus films.

Off-Topic
Todosurf 09/12/2017

Regalos perfectos para surfistas de cara a estas fiestas. Dejate de otro par de calcetines y acierta regalando lo que a un/a surfer realmente le hace ilusión.

Off-Topic
Todosurf 08/12/2017

Toda la historia de nuestro deporte, los surfistas, shapers y personajes mas importantes, la técnica y ciencia, la música, cine, arte, moda, curiosidades y leyendas en una obra fundamental para el mundo del Surfing y sus apasionados. La Enciclopedia del Surfing necesita tu ayuda o desaparecerá!

Off-Topic
Todosurf 03/12/2017

El primer museo dedicado al surf, su cultura e historia en España, el Oceano Surf Museo, se ha abierto en Valdoviño, Galicia. Un espacio lleno de magia y salitre donde podremos "surfear" los 365 días del año.

Off-Topic
Todosurf 29/11/2017

Ningún niño sin surf, proyecto recientemente premiado por la junta de Andalucia, consigue a través de la práctica de nuestro deporte la integración social de jóvenes que sufren acoso escolar, limitaciones físicas, económicas o delincuencia juvenil. Valores y terapia del Surfing, mucho mas que un simple pasatiempo de playa.

Feedback