silver

Silver Linings – la nueva serie de Jordy Smith

Entra y descubre la nueva serie "Silver Linings" sobre el surfista Jordy Smith y los retos que se le anteponen en su carrera.

Silver linings así se titula la nueva serie de O’neill sobre uno de sus surfistas estrella, el Sudafricano Jordy Smith. Una gran producción con recopilaciones de la carrera reciente de Jordy en la que se muestra porque es un surfista top, tanto dentro como fuera del agua. Una muestra de como se forja y mantiene el carácter de un gran deportista.

“Este viaje episódico cubre los increíbles altibajos que Jordy experimentó en su vida durante los últimos 18 meses.Desde entrar en la paternidad hasta marcar las mejores olas que ha visto en casa, hasta enfrentar una lesión que casi terminó con su carrera y lo obligó a retirarse de los Juegos Olímpicos. esta serie documenta el viaje en montaña rusa en el que Jordy ha estado y los ‘revestimientos plateados’ que encuentra en su viaje. “.

silver linings

silver linings

En el episodio 1, Jordy se encuentra encerrado en Hawái cuando el mundo comienza a cerrarse debido a la pandemia. Afortunadamente, el pronóstico mostró oleajes continuos acercándose a la costa norte, donde Jordy pasó las siguientes 2 semanas anotando olas antes de verse obligado a abordar un vuelo de repatriación de regreso a Sudáfrica.

Una serie que muestra la calidad y estilo de Jordy smith, a la par que deja claro que los problemas mundiales no dejan de lado a las estrellas del mundo del surf. Si ya te caía bien Jordy entra y descubre más su lado humano con estos testimonios y olas que te pondrán los pelos de punta.