moments

Moments – Lachie Rombouts

Entra y descubre esta increíble ola y un surfista intrépido Latchie Rombouts que se lanza bajo su labio en Moments.

Siéntate y ponte cómodo, conectado tu ordenador a la tele y abre las palomitas, va a ser breve el viaje así que no te lo pierdas y tómatelo con calma, pero cuando estes listo dale al play a la última película de O´neill con el surfista Lachie Rombouts y titulada Moments.

Es lo que compone el viaje. Esos momentos en el camino. Todo parte de aprender y seguir adelante. Para Lachie Rombouts, son esos momentos en el mar, solo o con algunos compañeros, en olas de importancia. Cuando el océano realmente se ilumina… cuando se vuelve grande, crudo y enojado, aquí es donde Lach encuentra la soledad, la tranquilidad y luego esos momentos intensos cuando las grandes olas chocan contra el arrecife.

Donde pueda probarse a sí mismo, aprender y crecer a partir de la experiencia. Y tal vez… todos esos momentos se juntan y presentan algo poderoso, pero también increíblemente hermoso. Un cortometraje para sentarse y sentir de verdad. Una oportunidad para separarse de los algoritmos de las redes sociales de comida rápida y clips de 0,001 miisegundos, aqui la sal se degusta en la boca, la agua salpica en tu cara y tus pupilas se hipnotizan. Todo gracias al  surfista Lachie Rombouts dirigido por James Kates y con musica de russell w.