lost track

LOST TRACK ATLANTIC 3

En el episodio 3, Torren e Ishka saborean cada minuto de la vida en el noroeste de África

Ya esta aquí la película de surf más esperada del año, y por que no decirlo, la que más alegrías nos esta dando. Bueno y por si fuera poco no es una película, es una serie así que tenemos Lost Track  para rato.

En esta ocasión Lost Track Atlantic presenta su tercer episodio de cuatro en la cual recorren la costa ecuatorial tropical de África occidental.

Lost Track Atlantic es una serie de cuatro partes que te lleva al viaje de tu vida

Sigue a los mejores amigos, al surfista Torren Martyn y al cineasta Ishka Folkwell en una búsqueda de olas y recuerdos para toda la vida, mientras viajan por la costa atlántica en una vieja camioneta personalizada, pasando por una de las regiones con mayor diversidad cultural del planeta.

lost track

lost track

En el episodio 3, Torren e Ishka saborean cada minuto de la vida en el noroeste de África, exploran algunos de los mejores puntos de la mano derecha que han experimentado y forman nuevas amistades a través del amor universal por el océano.

A medida que se aventuran más hacia el sur en las profundidades de un territorio en disputa, las tormentas de arena, los vientos implacables y el desierto interminable dan tiempo para reflexionar sobre el viaje hasta ahora.

Si no te ha convencido todo lo que has leído es por que aún no has visto las aventuras de estos genuinos surfistas. Así que no demoréis más y dadle al play a esta gran aventura.