FRATERNITÉ

FRATERNITÉ – Cherif Fall e Italo Ferreira

Italo Ferreira, cumplió su promesa de visitar a su compañero del equipo Billabong, Cherif Fall, en Dakar, Senegal. Junto con el prometedor talento sudafricano Joshe Faulkner, encontraron una próspera comunidad de surf que choca con cualquier otra parte del mundo.

“FRATERNITÉ” es la nueva película que nos trae billabong y Wasted Talent, con una propuesta realmente interesante. Los surfistas Italo Ferreira y Josh Faulkner se reúnen en el país del gran surfista Cherif Fall, es decir, en Senegal. Allí exploran la cultura y las olas, ambas igualmente de sorprendentes, mientras los tres surfistas muestran su amor por este deporte y su actitud totalmente enfocada en mejorar y superarse.

Italo, Josh y Cherif destacan como los tres han crecido en lugares donde es difícil progresar, pero la admiración por Italo por parte de ambos y la comunidad surfera de Senegal aumenta, porque como dice Cherif, ahora da un mensaje de que ellos mismos pueden ser campeones del mundo. A pesar de no haber podido contar con materiales de surf, ni esponsorización durante mucho tiempo. La lucha de estos grandes talentos que han tardado en salir a la luz nos inspira y hacer ver como la comunidad del surf une a través del mundo y puede ayudar a mejorarnos y comprender otras perspectivas.

“Ahora todos los niños quieren surfear, eso me dijo ayer mi madre en casa. Ayer le vieron cabalgar esas olas, y todos alucinaron” -Cherif Fall

Por su parte Italo destaca el carácter agradable e imparable de Cherif por conseguir su sueño, y el le desea lo mejor. Para poder verlo pronto como representante de su país en las próximas olimpiadas. La verdad que seria un gran talento perdido si no se presenta, Cherif es un gran surfista que debería tener su hueco en el circuito.

En noviembre de 2021, después de una temporada en Europa, el primer medallista de oro olímpico de surf, Italo Ferreira, cumplió su promesa de visitar a su compañero del equipo Billabong, Cherif Fall, en Dakar, Senegal. Junto con el prometedor talento sudafricano Joshe Faulkner, encontraron una próspera comunidad de surf que choca con cualquier otra parte del mundo. Un tramo de costa lleno de diversión, talento profundo y una energía positiva contagiosa. Esta película explora su experiencia en África occidental; Y los lazos eternos que estos tres comparten, como rostros de esperanza y orgullo en sus respectivas comunidades. Creado por la revista Wasted Talent.