weird

Descubre a los Weird Kids, surfeando en las olas más locas

Entra y descubre el tercer episodio de la nueva temporada de Weird Waves.

La serie Weird Waves siempre sorprende con sus viajes, en esta ocasión no han ido lejos, pero a encontrado a auténticos chicos raros que se atreven con las olas más locas.

Y es que si pensabas que lo habías visto todo, entra y ve como unos adolescentes de California se lanzan desde barrancos para coger olas que rompen en todas las direcciones y salen disparados.

Por no hablar de algunos rebeldes sin causa que se lanzan en las losas de roca más peligrosas, huyendo de todos los picos que puedan mostrar masificación, porque pocos se atreverían a algo tan loco.

weird

weird waves

Y si no te lo crees dale al play descubre como se lanzan un grupo de surfistas a coger breves pero intensas olas entre un arco de roca natural.

En este tercer episodio de la tercera temporada de Weird Waves, Dylan Graves y el equipo se unen con The Children of the Weird. O al menos eso es lo que Dylan llama a este episodio que lo abarca todo en la búsqueda del grumete eterno dentro de todos  y cada uno de nosotros, mientras exploramos a los jóvenes, los audaces y atrevidos hasta los tubos más pequeños del mundo.