La ola infinita de Tasmania

Una ola infinita que permite ser surfeada durante una verdadera eternidad en la isla de Tasmania. Una maravilla de mas de un minuto de surf que los locales disfrutan así en la tierra del Demonio de Tasmania.

Tasmania, flotando en el océano relativamente cerca de Australia, es una isla misteriosa y rodeada de poderosos swells todo el año. Famosa por su animal mas mítico, el Demonio de Tasmania, la isla es también conocida por una de las olas más especiales del planeta, el bestial slab mutante de Shipsterns Bluff, que podéis ver en este reportaje.

Fría, árida, dura… Tasmania encierra la belleza de una costa salvaje y llena de leyendas. En este otro vídeo, un surfari extremo por sus costas, nos traslada al reino de lo masivo, a lo brutal, al surf más limpio y vacío del planeta.

Una de las joyas de la isla es este spot, Seven Mile Point en Hobart, con una derecha infinita que muy de vez en cuando es filmada y que los locales disfrutan con olas de hasta un minuto de recorrido. Como esta rompepiernas del vídeo, que por si sola nos valdría por varias sesiones en nuestro home break!

Porque de surf solo debes saberlo todo, Todosurf.com   #saberlotodosurf