La funda de tabla que se convierte en tienda de campaña

Una funda de tabla de surf que se convierte en tu tienda de campaña con un ingenioso sistema. Un invento genial para viajar y dormir al pie de las olas. ¡Qué bueno!
Surfología

BoardSwag parece una funda de tabla normal, pero en su interior oculta un compartimento con una práctica tienda de campaña inflable. El proceso de montaje es rápido y sencillo: solo tienes que hinchar la tienda en 40 segundos y estarás listo para dormir en cualquier lugar frente a las olas.

BoardSwag tiene capacidad para tres tablas y ofrece suficiente espacio en la tienda para un adulto. Incorpora el hinchador y su lona es impermeable de doble capa. Con ventanas abatibles, suelo acolchado, mosquitera y una gran puerta, ha sido diseñada para poder ser desmontada de la funda de la tabla si no quieres usarla.

La estructura inflable tiene múltiples puntos de anclaje y materiales de calidad marina. La funda tiene acolchados de 10 a 15 mm con refuerzos en la punta y cola, bolsillos de almacenamiento y una cómoda correa de transporte. Todo el sistema pesa 4.5 kilos con la tienda y cuando se la quitas pesa 3.2 kilos. BoardSwag se vende por 350 US $, alrededor de 300 euros,  y puedes comprarla en su web, aquí.

Porque de surf solo debes saberlo todo, Todosurf.com   #saberlotodosurf

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *