Wavegarden 2.0

Wavegarden presenta hoy la nueva versión su ola artificial, y para ello invitó a surfers como Taj Burrow, Dane Reynolds, Gabriel Medina, Aritz Aranburu y otros surfer de talla mundial a probarla. Esta segunda versión de Wavegarden tiene muy buena pinta... juzga tu mismo!
Surf

Wavegarden presenta hoy la nueva versión su ola artificial, y para ello invitó a surfers como Taj Burrow, Dane Reynolds, Gabriel Medina, Aritz Aranburu y otros surfer de talla mundial a probarla. Esta segunda versión de Wavegarden tiene muy buena pinta… juzga tu mismo!

Según podemos leer en su página web, esta nueva laguna, situada en el centro de I+D de Wavegarden, genera olas con forma de tubo que rompen durante más de 220m sin perder potencia ni forma. Es la ola artificial más larga que existe para el surf, y su calidad, forma y velocidad la hacen adecuada para la práctica del surf de más alto nivel.

Cada minuto dos olas idénticas rompen simultáneamente de izquierda y de derecha, como en un pointbreak, con forma de tubo y durante unos 20 segundos. Cuando las olas llegan a las bahías situadas a cada extremo de la laguna, las olas pierden tamaño y se convierten en espumas juguetonas; perfectas para niños, longboard y clases de surf.

Esta tecnología está diseñada para generar 120 olas por hora, con una potencia media de 270 kW. Nuestra tecnología ha demostrado poder generar olas de cualquier tamaño y longitud en función del tamaño de la laguna.

Más información en http://www.wavegarden.com/

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *