Uluwatu Gigante!

La ola mas mítica de Bali y uno de los mas legendarios spots del mundo recibe un swell super potente que vuelve a romper sus propios records de tamaño. Espectacular Ulu para un puñado de valientes!
Surf

Uluwatu: El mítico spot de la isla de Bali, posiblemente una de las olas mas emblemáticas de Indonesia y del mundo. Uluwatu, con sus acantilados y su templo en lo alto. Con su cueva para entrar, sus warungs desde donde ver la ola Bintang en mano, su crowd. Y sobre todo la ola, esa izquierda larga, noble, con varias secciones de distintas características, maniobrera, tubera… Ulu Watu es un spot único!

uluwatu_bali-todosurf

De Ulu os trajimos este reportaje en exclusiva con vídeo del ultimo gran swell que entró el año pasado. O este del incendio que asoló en 2018 el spot.
Este año, otra vez, Ulu rompe récords de tamaño propios en un swell potente, aunque sin comparación posible con olas verdaderamente grandes como las de Nazaré, por ejemplo. A pesar de ello no es habitual ver Uluwatu romper con este tamaño y solo una docena de surfistas se atrevieron a desafiar el mar que llegó el 25 de Abril de 2019, hoy.

Porque de surf solo debes saberlo todo, Todosurf.com   #saberlotodosurf

 

Comentarios

comentarios

Recibe nuestra alerta de olas

1
Date de alta en menos de 15 segundos.
2
Dinos tus spots y condiciones del mar favoritas.
3
Te enviamos un email cada vez que la previsión de olas coincida con tus preferencias.
Regístrate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *