PROXIMA PARADA:Training Camp LAOLA Fuerteventura

Un plan perfecto del 9 al 16 de Marzo

Fuerteventura es un auténtico paraíso.Está reconocida en su totalidad como reserva de la biosfera por la UNESCO desde el año 2009. La costa norte tiene olas World Class. La costa Este y sus playas de arena son perfectas para aprender a surfear los días de olas. En verano el Burro funciona con la fuerza norte. La costa sur aguanta muchos vientos y está llena de secrets que merece la pena salir a explorar.
Hay que destacar la derecha que rompe en el islote de Lobos, enfrente de Corralejo, y que es una de las joyas del Océano Atlántico. Esta ola cuenta con tres secciones y supera el kilómetro de longitud. Cuando funciona Lobos cientos de surfistas de las Canarias acuden para surfearlo.

Por eso queremos ponerlo más fácil y hemos creado un paquete de viaje destinado a un surf de entrenamiento, para vivir de cerca la isla y surfear con un nivel de alto rendimiento. La Ola Surf Camp es el lugar perfecto para ello; con instalaciones en un ambiente eco-friendly,de comfort y surf, esta escuela trabaja con gran parte de los mejores profesionales de la isla; su equipo técnico tanto en instalaciones como humano es insuperable.
Pero además, este viaje a Fuerte no solo cuenta con el aliciente de un hospedaje de primera categoría y olas perfectas en un clima sublime, sino que la experiencia cierra el círculo con la presencia de Benjamín Sanchís, campeón mundial de olas grandes, como entrenador. Sanchís o ” Sancho” es sin duda una joya como profesional y como ser humano; cercano, practicante del aquí y ahora. Vive cada momento con pasión y ama su profesión ; surfear. Tanto es así que abandonó el mundo de la competición para entregarse a la búsqueda de olas, paisajes y experiencias recorriendo el globo. Y ahora hace parada en Fuerte, una oportunidad única de entrenar con un gran surfista y de conocer a una persona única.
El paquete ofrece 7 días de pura conexión con el surf;entrenamiento, plan de nutrición, masajes, salidas en carver, práctica de apnea… todo dispuesto para focalizar tu energía en la ola. El alojamiento es completo por lo que podrás concentrarte en tu única obsesión;surfear.

Todosurf lo ha recogido en este cómodo paquete. Donde solo tienes que contactar y resolverán cualquier duda [email protected]
Es una ocasión perfecta para adentrarte en ese lugar donde siempre quisiste entrar. Fuerteventura espera.