STORM SURFERS, en la piel de un tamañero.

Aquí podrás ver el trailer de esta producción australiana. Puede que sea suficiente para dejarlo todo y lanzarte al agua.

Storm Surfers 3D (Surfistas de tormentas) es una épica aventura en clave documental que acompaña a dos amigos en busca de las olas más grandes y peligrosas de la costa australiana para surcarlas y dejarse llevar por su fuerza y vitalidad. La leyenda del surf Ross Clarke-Jones y el dos veces campeón del mundo Tom Carroll, reclutan al analista en oleaje Ben Matson para así todos juntos rastrear y perseguir las mejores tormentas a lo largo del océano.

El documental los sigue a los tres desafiando enormes masas de agua, congelándose de frío en condiciones al límite y teniendo que vivir experiencias cercanas a la muerte, todo a través de unas imágenes grandiosas y de un 3D espectacular y aturdidor.

A lo largo del camino se encontrarán con otros grandes surfistas,como es el caso de Paul Morgan, Mark Mathews y Paul Antman Paterson en su empeño por conquistar las olas de oeste de Australia, de la costa este en Tasmania… también podremos ver en pantalla a otras viejas glorias del deporte, como es el caso del gran surfista Kelly Slater.